• Este evento ha pasado.

Día Mundial de la Salud Mental Materna

mayo 6

Campaña 2020: «¿Sabes por qué necesitamos un Día Mundial de la Salud Mental Materna?»

Un año más la Asociación Española de Psicología Perinatal @Aepperinatal junto a Socieda Marcé Española @maressaludmentalperinatal nos unimos para visibilizar esta gran necesidad.

Cada día en nuestra Redes Sociales reivindicaremos su importancia con explicando porqué.

Y el próximo 6 de mayo, Día Mundial de la Salud Mental Materna, Gracia Lasheras, presidenta de la Sociedad Marcé Española (MARES) y Jesica Rodríguez Czaplicki, presidenta de la Asociación Española de Psicología Perinatal (AEPP), conversarán en directo sobre la importancia de la salud mental de las embarazadas y de las madres… 18:30 h (España), en nuestra cuenta de Instagram @aepperinatal .

¡No te lo pierdas!

#saludmentalmaternaimporta #saludmentalperinatal #diamundialdelasaludmentalmaterna #maternalmhmatters

Fecha:
mayo 6