¿Cómo asociarme?

Alta en la Asociación Española de Psicología Perinatal

Para hacerse socio/a de la Asociación Española de Psicología Perinatal el único requisito es ser Psicólogo/a o estudiante de Psicología.

Con una cuota anual simbólica de 30 euros al año sólo tienes que realizar 3 sencillos pasos:

1. Pago de la cuota de asociación.  El número de cuenta en el que realizar el primer pago de la cuota es: Bankinter ES4701280053170100044711. EN CONCEPTO PONER NOMBRE APELLIDOS COMPLETOS DE LA PERSONA QUE SE ASOCIA.    Atención: Las cuotas son anuales independientemente del mes de alta como socia/o.
    2. Rellenar el formulario adjunto con tus datos personales que tenéis a continuación.
    3. Enviar un mail a asociacionpsicologiaperinatal@gmail.com con:                                                                                    – La copia de pago de la primera cuota anual (las siguientes cuotas se cobrarán por recibo bancario de manera anual).                                                                                                                                                               – Enviar escaneado título de Psicología, o matrícula Universitaria del curso actual.                                       Una vez recibido tu email nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu inscripción como socia/o y darte la bienvenida a la Asociación Española de Psicología Perinatal.

Baja en la Asociación

Si has decidido darte de baja en la Asociación Española de Psicología Perinatal aquí te explicamos cómo.

En primer lugar te agradecemos que hayas formado parte de esta Asociación y estaremos encantadas de recibierte de nuevo si así lo deseas.

MUY IMPORTANTE: Te recordamos que según nuestros Estatuto y Reglamento Interno (art.12):

Las cuotas son anuales, por lo que si la baja se solicita con anterioridad al 31 de marzo, la baja será efectiva para el año en que se solicita,  pero si se solicita posteriormente se procederá a la de baja como socia a fecha 31 de diciembre del año en curso, teniendo que abonar dicha anualidad. Hasta entonces se seguirá disfrutando de todos los beneficios y recibiendo toda la información como asociada.

Para cursar tu baja rellana el siguiente formulario: