¿Cómo asociarse?

Para hacerse socio/a (con una cuota anual simbólica de 25 euros al año) sólo tienes que realizar 3 sencillos pasos:

1. Rellenar el formulario adjunto con tus datos personales o enviar un email a asociacionpsicologiaperinatal@gmail.com, con la copia de pago de la primera cuota anual (las siguientes cuotas se cobrarán por recibo bancario de manera anual). El número de cuenta en el que realizar el primer pago de la cuota es: Bankinter ES4701280053170100044711. EN CONCEPTO PONER NOMBRE APELLIDOS COMPLETOS DE LA PERSONA QUE SE ASOCIA.
  2. Enviar escaneado título de Psicología, o matrícula Universitaria del curso actual.
  3. Una vez recibido tu email nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu inscripción como miembro de la asociación.