Carmen García Talaya

En BASE DE DATOS de la AEPP. Pincha aquí para saber más.

Soy Carmen García Talaya, Psicóloga Sanitaria CM02394 especializada en Perinatalidad y Sexualidad. Elegí serlo principalmente porque es lo que me apasiona. El convertirme en madre, además, me llevó a un proceso personal de crecimiento, conocimiento y cambio, que se ha convertido también en un proyecto profesional. 

Estoy formada Psicología General Sanitaria, Psicología Jurídica, Salud Mental Perinatal, Sexualidad y Terapia de Pareja, Terapia con EMDR y en Disciplina Positiva, aunque sigo ampliando mi formación en diferentes áreas relacionadas con el apego y la vinculación.  

Llevo varios años acompañando a las familias desde que aparece el deseo de ser madre hasta las diferentes etapas de desarrollo del bebé. Compagino el acompañamiento y la práctica de la psicoterapia individual y familiar en consulta, junto con la realización de grupos de madres y talleres de crianza, resolviendo las dificultades que a cada persona le puedan surgir en la transición a la maternidad y paternidad, y promoviendo el vínculo entre padres e hijos, para favorecer una vinculación familiar saludable. 

Inmensamente agradecida de poder trabajar y aprender junto a las personas que acompaño. 

www.psicologacarmengarciatalaya.com