Sandra Quiles Murcia

Soy Sandra Quiles, psicóloga perinatal, mamá valiente y mujer soñadora, y no precisamente cada día en el mismo orden.

La vida me puso el sueño de ser madre al final de un camino duro y con muchos obstáculos y eso me hizo virar la dirección de mi carrera hacia la perinatalidad, aplicando mi experiencia y formación en duelo, trauma y EMDR en mamás que también han tenido que atravesar un camino más duro de lo que esperaban mientras transitaban su maternidad.

Estoy formada en Psicología Forense (Instituto de Criminología de Cataluña) , Psicología Clínica (Máster del Instituto Europeo de Psicología Aplicada), terapia con EMDR (Formación nivel II y Máster en Psicoterapia con EMDR de la UNED) y psicología perinatal (Instituto Europeo de Salud Mental Perinatal).

Me considero una luchadora innata y una perseguidora de sueños y por ello trabajo duro para poder acompañar a mis pacientes creando un espacio seguro donde pueden abrirse sin miedos y sin juicios para ayudarles a sanar sus heridas.

Actualmente dirijo el proyecto del Instituto Bienestar Perinatal, un espacio online cuyo objetivo es crear una red de apoyo, recursos y formación para madres y familias que verá la luz durante 2021. Al ser totalmente online, queremos poder acercarnos a cada mamá y a cada familia, abrazándolos virtualmente y ofreciéndoles terapia, formación e información con evidencia científica que los ayude a vivir y a disfrutar de la maternidad.

www.bienestarperinatal.com

info@bienestarperinatal.com