Vega Pérez-Chirinos Churruca

Soy Vega Pérez-Chirinos Churruca y llegué a la psicología perinatal después de 15 años de experiencia en docencia y consultoría de comunicación. 


Aproveché esta experiencia para especializarme en psicoeducación perinatal, que ofrezco en modalidad individual y de grupos desde mi escuela online Vuestra Crianza.


Asimismo, soy supervisora de programas en A Thousand Colibris, una startup de salud y bienestar digital enfocada en la transición a la maternidad. Coordino los contenidos para garantizar el soporte empírico de las propuestas de actuación dirigidas a ayudar a las madres en distintas necesidades durante la etapa perinatal.


En la actualidad estoy cursando la formación dirigida a la acreditación como Terapeuta familiar (EVNTF), además de un Máster en Terapias de Tercera Generación y en Psicología Infantil y Juvenil (Universidad Isabel I).
Estudié la Formación Anual en Salud Mental Perinatal en el Instituto Europeo de Salud Mental Perinatal, donde sigo cursando estudios en Ecología de la Infancia y Lactancia Materna y Salud Mental.