Elisa Dorado

Soy Elisa Dorado, licenciada en Psicología con habilitación sanitaria. Poseo un máster en Psicología Clínica, Legal y Forense y un Experto en Atención Temprana.

He trabajado con distintas poblaciones, en el ámbito de la Violencia de Género en instituciones públicas y a nivel privado en consulta.

Tras trabajar en distintos centros de psicología, decidí lanzarme por mi cuenta como autónoma en Rivas Vaciamadrid (Madrid), formando parte del equipo de DPsico.www.dpsico.es

Tras mi maternidad, aumentó mi interés en el área perinatal, volviéndome más consciente de las necesidades emocionales que surgen en el desarrollo de la maternidad, y de la poca información que a día de hoy se sigue teniendo al respecto, y de ahí que decidiera especializarme en ella.

He cursado formación en Psicología Perinatal a través del Experto de NB Psicología y la UDIMA.

También he realizado varios cursos sobre duelo perinatal, además de estudio personal de forma autodidacta con manuales y artículos científicos.

Considero fundamental el trabajo integral con la mujer y su sistema familiar, para propiciar el bienestar en todos ellos y hacer de la maternidad una experiencia enriquecedora, consciente y libre, donde pueda decidir los pasos que dar y tome las riendas de su vida.

Actualmente estoy cursando una especialización en Infertilidad.

El mundo perinatal me fascina y aprendo de él cada día, habiendo supuesto un cambio en mi forma de entender la psicología y de trabajar en consulta.

Contacto: edoradopsicologia@gmail.com