María Jesús Armas Acosta

Correo:mariajesus@institutogestaltdecanarias.com

Teléfono:  928 25 36 14 / 616 98 28 65

Web: www.institutocanariodepsicoterapia.com

Hola soy Mª Jesús Armas Acosta, vivo en Gran Canaria, soy  Psicóloga (Universidad de Valencia) y sanitaria. Psicoterapeuta desde 1997 con certificación europea a nivel de la EFPA y nacional a nivel FEAP con personas adultas, con menores parejas, con familias y grupos, a partir de esto empiezo a interesarme por la Psicología Perinatal y la Salud Mental Perinatal. Soy responsable del área de la división de psicología clínica y de la salud del Colegio Oficial de Psicología de Las Palmas de Gran Canaria. Ejerzo en su despacho privado atendiendo personas adultas y menores de forma individual y grupal , asi como dirección del  Instituto Canario de Psicoterapia

He trabajado con enfermedad mental crónica, con menores en desamparo en el Centro de Acogida Inmediata de Menores, con discapacidad mental en el Centro de atención a disminuidos psíquicos y varios años como psicóloga con mujeres en una Unidad de Intervención a la Violencia de Género.

Durante estos 23 años de experiencia profesional, la brújula  que me ha orientado ha sido la pasión por aprender y la curiosidad por como marcan nuestras trayectorias en los procesos vitales que vivimos. Cada una de las páginas de mi diario de a Bordo es continente de mi profundización en especializaciones en psicoterapia humanista; psicoterapia Gestalt con adultos, infancia y adolescencia; especialización en terapias corporales y grupales; especialización en psicología perinatal; formación en intervención en crisis, duelo y trauma, en Focusing, en EMDR, en Mindfulness; un Máster en Terapias de Tercera Generación.

La maternidad es uno de esos procesos experienciales que han escrito las páginas de mi diario de a Bordo con tinta permanente… las vivencias con mi hijo, y continua cada dia.

Un abrazo.

Facbook: Maria Jesus Armas Acosta

Imstagram: Maria Jesus Armas Acosta