Itziar Caballero. Vicepresidenta

Soy Itziar Caballero , psicóloga sanitaria BI-03737, y madre de Áyax. Me licencié en la Universidad de Deusto y me especialicé en Neuropsicología Infantil (UCM) En el 2010, trabajando en el servicio de Atención Temprana con bebés prematuros, fui consciente de la ausencia de apoyo en la mater/paternidad y en la primera etapa tras el parto.

Por ello, me fui formando en Psicología Perinatal a través de lecturas, seminarios y jornadas con Nils Bergman, Michel Odent, Ibone Olza, Pilar Vizcaino… y me especialicé en Prevención Psicomotriz Prenatal y Primera Infancia en Psicopraxis-Madrid. En el año 2013 dejo la atención temprana para centrarme en la Mater/Paternidad y en la Crianza y abro mi proyecto El Regazo Feliz en Bilbao.

Posteriormente, curso el Experto en Psicología Perinatal (FURV) ,realizo formación en Terapia Familiar Sistémica (KINE) y  psicoterapia a través de Hipnosis Clínica y Trauma (Nuria Montejo)

También soy Asesora de Lactancia y Reflexóloga especializada en Maternidad e Infancia.

Actualmente, compagino mi trabajo en consulta privada con la colaboración en varios centros especializados en embarazo y mater/paternidad en Bilbao, Getxo y Gernika; tanto realizando psicoterapia, como llevando a cabo cursos y formaciones.

Además, formo parte de la Comisión de Psicología Perinatal del COP Bizkaia, soy actualmente vicepresidenta de la AEPP y socia de la Sociedad Marcé (MARES)

Puedes ponerte en contacto conmigo en: itziarcaballeropsicologiamail.com o 610435463