Leire Elordi Eguren

Me llamo Leire Elordi Eguren, soy Psicóloga Sanitaria y madre de un bebe de 11 meses. Actualmente estoy trabajando como Psicóloga Sanitaria y Psicóloga Perinatal en dos centros, en Bilbao y Basauri; también pertenezco al Grupo de Psicología Perinatal de Bilbao.

Me gradué por la Universidad de Deusto (BI04534). He cursado el Máster de Psicología General Sanitaria (UD), formado en Terapia Gestalt (Escuela Vasca de Gestalt) y Psicología Perinatal (URV). Además, soy Asesora de Lactancia (Regazo Feliz). Sigo con mi formación en el Instituto Europeo de Salud Mental Perinatal, con el curso de Salud Mental Perinatal.

Mi interés por la Psicología Perinatal empezó con el Trabajo Fin de Grado, que fue acerca del Vínculo Perinatal y su relación con la Depresión y Apoyo Social y seguí ahondado más en el tema en el Trabajo Fin de Máster haciendo un trabajo sobre el Vínculo Postnatal en Reproducción Asistida.

La parte teórica me ha ayudado a integrar conocimientos y me ha animado a explorar más, pero la experiencia me ha enseñado a sentirlo de otra manera, tanto mi propia maternidad como la de otras mujeres; ser madre me ha permitido adquirir una perspectiva más amplia y profunda sobre esta etapa.

Si deseas ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo vía e-mail leire.elordi@gmail.com