Caroline V Nogueira

Psicóloga licenciada por la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro (Brasil), y periodista licenciada por la Universidad Federal de Ceará (Brasil).

Miembro de la Asociación Brasileña de Estudios sobre el Bebé (ABEBE) y de la Asociación Nacional para la Educación Prenatal (ANEPBrasil). Master en Ciencias de la Comunicación (Universidad de São Paulo/Brasil).

Formación en Psicogenealogía (Agoracademie/Francia) y en Psicología Perinatal (Instituto Gerar/Brasil). Cursando Psicología y Psicopatología del Posparto (Instituto Europeo de Salud Mental Perinatal/España). Experiencia profesional en la maternidad de alto riesgo de la Fundación Instituto Oswaldo Cruz (Fiocruz/Brasil)-Instituto Fernandes Figueira.