Blanca Ladrón

Soy Psicóloga con habilitación sanitaria, colegiada (AO 07953).

Formada en terapia Gestalt y en el enfoque humanista.  Llevo trabajando como psicóloga desde que terminé mi carrera en distintas áreas y en el 2014 entre a trabajar como psicoterapeuta en el centro Mi Matrona en Málaga llevando casos individuales con mujeres, y en especial en procesos de embarazos, partos, postpartos, así como colaboración en la Educación Maternal del centro.

También realizo grupos de mindfulness y acompañamiento emocional.

Mi interés por la psicología perinatal nace de una búsqueda personal, como resultado de mi propia experiencia de maternidad y de acompañar a diferentes mujeres en su proceso.

Entre otras formaciones me especialicé en Postgrado en Duelos y pérdidas (Modulo de psicología perinatal /programa DOL: Trabajo de fin de postgrado sobre el área perinatal),  en Análisis y conducción de grupos, psicoterapia infantil y juvenil, en formación Psicoterapia Integrativa y Transpersonal (Programa SAT),  durante cuatro años estuve de Observadora y tutora de alumnos en formación de terapia Gestalt. Escuela Gestalt Lamar en Málaga. (Promoción 14 p. 2014- 2018), y actualmente realizo consultas individuales, talleres y  grupos de crecimiento personal, Mindfulness e inteligencia emocional.
Mi visión de la psicología es integradora, desde los distintos enfoques y entendiendo al ser humano desde una visión global y autoreguladora.

Me considero una enamorada de mi profesión.

Si quieres saber más de mí, puedes consultar:

https://es.linkedin.com/in/blancaladron

http://centromimatrona.com/consulta-psicologia/