Sara Jort Povea

Licenciada en Psicología CV- 09469 por el Col. Psicólog@s de la Comunitat Valenciana. Psicoterapeuta Gestalt por el IFGT. Tesis: “El parto desde la Teoria del Self”. Certificada Europsy Especialista en Psicoterapia. Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos (EFPA) Psicóloga General Sanitaria. Especializada en Psicología Perinatal.
Trabaja en intervención clínica individual en psicoterapia y psicología perinatal: gestación, parto/ nacimiento, puerperio y crianza. Trauma, duelo y crecimiento personal. En grupos terapéuticos de Crecimiento Maternal y Grupos de Apoyo a la Muerte Gestacional y Neonatal con familias. Docente en cursos a profesionales de la salud y acompañamiento perinatal a la mujer a nivel nacional. Colabora como docente de Psicología Perinatal en la Facultad de Psicología de la Universidad de València y Tutora Externa de prácticas para la misma Universidad.
Fundadora de la AEPP. Profesora en “Psicologia perinatal: Prevención psicosocial, promoción de la salud y modelos de intervención” de la Universitat Rovira i Virgili. Socia fundadora de la Asociación Psicología Española de Psicología Perinatal.
Me puedes contactar en : www.sarajort.es