Elsa del Pozo

Mi nombre es Elsa del Pozo, soy madre adoptiva de un niño llamado Alain y en febrero de 2016 nació nuestra pequeña Irati.

Mis comienzos en la psicología Perinatal fueron hace tiempo pero sin indagar mucho en lo que era esta especialidad. Si que consideraba necesario cada vez que hacía entrevista clínica a un nuevo paciente indagar en su historia de embarazo, parto, crianza etc… Pero no es hasta que trabajó en cuidados paliativos cuando realmente me intereso por la psicología Perinatal.

Tras trabajar muchos años en torno a la enfermedad paliativa y la muerte, comienzo a interesarme por la llegada a la vida. Esto, unido a vivencias propias, hacen que cada vez me vaya adentrando más en este campo.

Mi trayectoria profesional está relacionada con la clínica. Soy psicóloga sanitaria y psicoterapeuta INTEGRATIVA certificada en Londres por la IIPA. Ejerzo desde hace doce años en el ámbito publico y privado siendo este último el que me ocupaba día de hoy.

Actualmente estoy involucrada a tope en la crianza de mi hija y trabajando a tiempo parcial en la consulta privada y en un centro médico. Pertenezco a la Junta Directiva y con muchas ganas de llevar a cabo este nuevo proyecto con mis compañeras de Junta.

Me puedes contactar en: info@psicologiacuerpoymente.com